lunes, 5 de marzo de 2012

PolishMyBones

Hola, soy Tuby, ahorremonos esas incomodas introducciones (para mi), todos sabemos por que estoy acá, para entretenerlos un rato hablando de moda, fotografía, cine y todo lo que afecta o cambia de alguna forma el mundo en el que nosotros "bloggers" (no me gusta la limitación de la palabra, pero a falta de mejor término...) vivimos...


rápida presentación... acá estoy:






BAF 2012; Mono: SR ICECREAM, Zapatos: Vintage. PH para OTC






SP; Camiseta: AY NOT DEAD. PH: LoveMyBones


SP: Remera: Muaa (intervenida para el recital de Morrisey <3), Calzas Jacob Reecota, Zapatillas: Adidas (con mis cordones fluo)


Mis gustos son muy diversos para discutirlos todos ahora, pero de poco me van a ir conociendo más, por ahora saben que me gusta Morrisey... y los gatos, porque, quien no ama a los gatos?




Smashed Cráneos


En este primer post voy a hacer referencia a dos personas que me me gustaron mucho en este ultimo tiempo uno es un nuevo diseñador, recién salidito al mercado, su nombre es Ben Crane (pueden ver su campaña a\w 2012 haciendo click), se muestra sin miedo al trabajar materiales poco convencionales y las formas como pueden ver en las fotos.




Amé los zapatos, y el mono bordó y azul fue mi favorito de esta temporada. Si no te gustó, dale tiempo, que es un diseñador nuevo, pero lo banco. vamos a ver que trae en proximas temporadas.


Y la segunda persona es un artista conceptual brasilero, su nombre es Ernesto neto, que estuvo presentando su ùltima obra "O Bicho SusPenso na PaisaGem" en el faena center durante el mes de febrero. Los invito a conocer más sobre el artista y su obra acá.


No me voy sin antes recordar la noche maravillosa de ayer de esta forma...


<3


Por ahora eso es todo, me despido... nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario