miércoles, 21 de marzo de 2012

Suit up!

Hoy, directo la grano, jajaj. 
Para muchas personas es muy difícil, aburrido, o hasta incomodo llevar un traje, para mi, puede ser muy divertido, las posibilidades son inacabables, además de que ya no es indispensable el traje aburrido negro o azul, podes combinar colores, texturas, estampados, y divertirte mientras lo haces. de paso, te ves de pelos.




Mi outfit de hoy... Camisa: Bensimon; Chaleco: de feria; Corbata de seda: solía ser un cinturón de un vestido (¿? jaja); Campera: ZARA; Jean: Kalaka; Zapatos: de feria

         Balli A/W 2012-13                     Bottega Veneta AW 2012-13

 
Jil Sander A/W 2012-13

ni siquiera hace falta la camisa! go figure!, las chombas o hasta remeras están muy presentes, sin dejar de exudar clase ;-). Además, las camperas de cuero o las sweters funcionan como un increíble sustituto si los blazers son muy acartonados para vos!, ya sea formal o más casual...

Balli A/W 2012-13   

El denim hace ya mucho dejo de ser una prenda sport, para convertirse en una multifacetica, todo está en el corte y en el color.

Vivienne Westwood A/W 2011-12

amo los tiradores y las bow ties, además, agregando accesorios al "traje" le damos un toque más personal, los prendedores a collares o anillos están muy presentes en las colecciones presentadas en las semanas de la moda europea.

Jueguen y diviertanse, ponerse un traje ya no es algo que se hace por obligación, los hombres recurren cada vez más a estas prendas, y por qué no? se ve genial... :)

Les dejo un runway show de la señora vivienne westwood, en el que muestra mas que claro de lo que les hablo, además fue uno de los que más me gusto de la temporada otoño/invierno 2011/12... y me parece que fue la que más clara la tiene a la hora de adaptar el traje a nuestros tiempos...



Y finalmente me voy con los muchachos de Interpol, a los que les encanta estar super elegantes y le dan todo el estilo a sus performances con trajes muy distintos..


Bien bien, me fui, nos leemos pronto...

Adieu!

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu camisa!
    xox
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post!! creo que lo divertido es como vestir un traje!!! besitos te sigo! me encanto tu blog! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo vas con el chaleco corto, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar